Noticias

Carolina 'La Venenosa' Sandoval podría perder demanda contra Suelta la Sopa

05-09-2020
La famosa conductura, Carolina 'La Venenosa' Sandoval se está viendo en problemas con la demanda en contra de Suelta la Sopa.

Carolina Sandoval fue despedida de Telemundo, por lo que más adelante informó que tomó acciones legales contra el programa ‘Suelta la Sopa’

La conductora Carolina Sandoval estuvo ausente de los foros de la televisora pero transmitía desde su casa, pero cuando volvió se llevó la noticia de que ya no trabajaría más en dicho programa.

LO MÁS LEÍDO —> ESTALLA POLÉMICA POR EFUSIVO BESO ENTRE MARC ANTHONY Y ROMERO BRITTO

‘La Venenosa’ Sandoval podría no tener la demanda a su favor, porque Javier Ceriani y Elisa presentaron que en el contrato no leyó las letras chiquitas.

“La demanda de la Sandoval contra Suelta la Sopa se está complicando porque parece que había letra chica que High Hill y la productora e Carlos Mesber está blindada contra demandas en letras chiquitas que no puedes demandara a la empresa en la que trabajas”

LO MÁS LEÍDO —-> GATO JALA PALANCA PARA TOMAR AGUA

Ceriani aseguró que Telemundo está mejor que protegido ante estas situaciones y que por tanto, ‘La Sandoval’ podría salir perdiendo aún más,

“Si Carolina se sentó en ‘Suelta la Sopa’ el día 21 de julio por última vez, tiene 3 meses hasta el 21 de octubre que está libre para trabajar en donde quiera. Pero la siguen provocando, como Jorgito Bernal, la sigue provocando… hacen chistes en el aire contra Carolina como diciendo ‘si alguien te deja de seguir en las redes es como un puñal en el corazón’… no la provoquen más porque ella va a hablar todo lo que sabe un día”

Así que los conductores que permanecen en Suelta la Sopa, tienen libertad en hablar mal de Carolina Sandoval, pues saben que ‘La Venenosa’ no podrá hacer nada.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...