Noticias

Carmen Salinas: Victoriosa tras intervención quirúrgica

Familiares y colegas mostraron su preocupación tras el anuncio de que Carmen Salinas tendría que someterse a dos procedimientos en el quirófano: Traqueotomía y gastrostomía.

El día de ayer, 23 de noviembre, la familia de la actriz envió un comunicado a través de redes sociales donde decía:

“Les compartimos que el día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas, le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición”.

Por si te lo perdiste: Mhoni Vidente lanza predicción y ya no ve con esperanzas de vida a Carmen Salinas

“Agradecemos sus mensajes y les pedimos que continúen orando para su pronta recuperación”.

La familia de Carmen Salinas, además, aseguró que la actriz se encuentra estable horas después de que la nieta y el sobrino de Carmelita declararan ante reporteros el objetivo que querían lograr con los procedimientos llevados a cabo:

“La traqueotomía ayuda a limpiar los pulmones y ahí estará el respirador. La parte gástrica tiene que ver con la alimentación, para quitar ya la parte de la incubación y la sonda con la que se alimenta”.

Lo más leído: Maite Perroni desata rumores de embarazo con Andrés Tovar

Carmen Plascencia, nieta de la actriz, reveló que en los resultados de la última tomografía que le realizaron a Carmelita se ve que la hemorragia va disminuyendo. Sin embargo, no ha existido un cambio respecto al coma en que se encuentra la actriz.

Más noticias:

...