Noticias

¿Carmen Salinas será reemplazada? Nicandro Díaz responde

11-11-2021
El productor Nicandro Díaz da sus primeras declaraciones respecto al estado de salud de Carmen Salinas y lo que sucederá con la novela.

Luego de darse a conocer la lamentable noticia de que la actriz Carmen Salinas se encontrara hospitalizada en estado de coma, se cuestionó al productor Nicandro Díaz sobre el papel que interpreta en la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

Como parte de sus primeras declaraciones, a las afueras de las instalaciones de Televisa San Ángel, el productor se mostró preocupado y triste al enterarse de que la “Aventurera” fuera ingresada al hospital de emergencia tras sufrir un derrame cerebral.

“Tristes, preocupados y esperanzados también a que la cosa se componga. Yo la vi el lunes, ayer no la vi, nos juntamos a ver el capítulo, estaba perfecta, como siempre, pero este tipo de cosas son así, se presentan de repente y no avisan”.

Comentó que las grabaciones de la telenovela con la participación de Carmen Salinas se encontraban avanzadas, con lo que podrían cubrir alrededor de mes y medio.

“Más o menos están avanzadas, más o menos tenemos cubierto como poco más de la mitad de diciembre, pero no sé, ahorita lo que hay que hacer es esperar a que dé señales de cómo evoluciona, yo estoy en comunicación con su sobrino Gustavo y a ver qué Dios dice”.

Al momento, Nicandro Díaz también respondió antes los cuestionamientos de si estaba considerando reemplazar a la actriz considerando que no pudiera regresar al set de grabación pronto.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/paul-rudd-se-convierte-en-el-hombre-vivo-mas-sexy-del-2021/

“Por respeto a ella no he querido aún pensar en otra opción, yo voy a estirar la liga lo que esté en mi para que ella conserve su espacio”.

 

A pesar de esta declaración por parte del productor de la novela, se ha empezado a levantar el rumor sobre si Carmen Salinas no puede regresar en tiempo a las grabaciones dos nombres podrían ocupar el lugar de la actriz, Silvia Pinal y Ana Martín.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/mario-aguilar-presume-su-nueva-imagen-despues-de-cirugia-estetica/

Respecto a la noticia sobre la situación actual de salud de Carmen Salinas muchos famosos han salido a dar palabras de aliento a la familia de la actriz y también productora, deseando pronta recuperación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...