Noticias

Carmen Salinas presenta mejoría: Ya empieza a respirar por sí misma

30-11-2021
La nieta de Carmen Salinas anunció que la actriz presenta una mejoría, pues ya está dejando el respirador y empezando a respirar por sí misma.

Fue el pasado 11 de noviembre que se reveló que Carmen Salinas fue ingresada al hospital de emergencia, pues sufrió una hemorragia cerebral en su residencia. Desde entonces, la actriz se ha mantenido en coma natural, según familiares, el estado salud de Carmelita era grave pero estable.

Lo más leído: Kunno desata molestia en redes al pedir empatía para YosStop y Rix

El día de hoy la nieta de Carmen Salinas, de nombre Carmen Plascencia, habló con los medios de comunicación y reporteros presentes afuera del hospital de la Ciudad de México donde está la actriz. Plascencia declaró:

“Novedades, mi abuelita está estable, es positivo, es decir, no ha empeorado su situación, una pequeña buena noticia”.

Sigue leyendo: Hermana de Octavio Ocaña le dedica emotivo mensaje a 1 mes de su muerte

“Una pequeña mejoría es que empieza a dejar el respirador; es muy buena señal pues ya empieza a respirar por sí misma”.

La nieta de Carmen Salinas informó el pasado 29 de noviembre que la actriz sería sometida a una prueba auditiva, esto con el objetivo de determinar si la actriz mantiene la capacidad de escuchar a pesar de su estado de coma.

Por otro lado, Carmelita estaba participando en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ – la cual se estrenó el pasado 8 de noviembre – donde compartiría créditos con David Zepeda y Chantal Andere, sin embargo, se reveló que María Rojo tomará su lugar para continuar la producción.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...