Noticias

Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

11-11-2021
La familia de la actriz Carmen Salinas informó a través de un comunicado que ésta se encuentra en terapia intensiva en la CDMX.

La familia de la actriz Carmen Salinas informó que fue hospitalizada de emergencia, esto derivado de un derrame cerebral. Actualmente, la exdiputada permanece en terapia intensiva, en un hospital ubicado en la colonia Roma, Ciudad de México.

Gustavo Briones, sobrino de la actriz, declaró:

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”.

Lo más leído: Karol Sevilla revela cómo es tener de suegra a Niurka

El hecho tomó a todos por sorpresa, puesto que horas antes, la actriz usó su cuenta en Twitter para compartir una fotografía junto al elenco de la telenovela Mi fortuna es amarte, en la publicación se lee:

“Miren qué hermosa familia tengo en la telenovela MI FORTUNA ES AMARTE. Los invito a vernos en por Las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS.”

También te puede gustar: Paul Rudd se convierte en el hombre vivo más sexy del 2021

Por su lado, María Luisa Valdés informó que Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva, y se encuentra recibiendo atención por parte de médicos especialistas.

Hasta el momento, no se ha brindado más información respecto al estado de salud de la intérprete de Aventurera nacida originalmente en Torreón, Coahuila.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...