Noticias

Carmen Salinas confesó que se disfrazó para recibir vacuna contra Covid-19

14-04-2021
Carmen Salina confesó que por fin recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid y reveló que tuvo que disfrazarse para no ser reconocida

Carmen Salinas reveló que ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. sin embargo, confesó que para lograrlo se tuvo que disfrazar y no ser reconocida por otras personas.

La actriz reveló que tenía miedo de ser identificada y que muchas personas rompieran el protocolo de sana distancia para tomarse fotos con ella, ya que correría el riesgo de contagiarse.

“Yo no iba a retratarme, yo no iba como actriz, yo iba como ser humano con miedo a que diera el Covid-19…”, dijo Carmen, en entrevista para el programa Hoy.

Para no ser reconocida, aseguró que se puso una peluca y lentes negros, además de no ponerse una sola gota de maquillaje.

“Ya tengo las dos vacunas, me puse una peluca, no me maquillé nada ni los ojos y con lentes negros, nombre, nadie me reconoció”, relató la actriz.

En dicha entrevista Carmen dio su opinión sobre Paty Navidad y María Conchita Alonso, quienes en repetidas ocasiones han puesto en duda la vacuna contra Covid-19.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...