Noticias

Carmen Muñoz tendrá su debut en Televisa tras 16 años fuera de la empresa

05-01-2022
Se revelo la fecha de la primera aparición de la conductora en su regreso a San Ángel.

Recientemente la ex conductora de Al Extremo, Carmen Muñoz, rompió el silencio tras su inesperada salida de TV Azteca, donde la presentadora de espectáculos Pati Chapoy revelara detalles sobre su término de contrato.

Fue durante una entrevista para la revista TV Notas cuando Carmen Muñoz reveló que se integraría a las filas de Televisa, luego de 16 años fuera de la empresa, para iniciar un nuevo proyecto, del cual no reveló detalles.

Lo más leído: Productora de “Hoy” rompe el silencio y habla sobre el futuro de Galilea Montijo

“Esta oportunidad llegó en un momento en el que yo estaba muy tranquila, disfrutando de esta pausa y de mi familia, pero me parecía una gran oportunidad para seguir haciendo lo que me gusta. Entonces, pienso que no lo busqué, se presentó de manera sorpresiva”.

También contestó sobre los rumores que la colocaban en el matutino “Hoy”, señalando que no existía ningún acercamiento por parte de la producción hacia Carmen Muñoz.

“No hay nada en concreto, o sea, no tenemos nada en específico; sí se ha especulado mucho, pero ni siquiera hemos tocado el tema de “Hoy”.

Tras estas declaraciones, la famosa conductora apareció la mañana de este miércoles 5 de enero en el noticiero de Paola Rojas, donde ofreció una breve entrevista, siendo esta su primera aparición en la televisora tras un largo tiempo fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas)

La conductora dijo sentirse muy emocionada por esta nueva etapa que está por comenzar recién iniciado el 2022.

Por si te lo perdiste: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen románticas vacaciones en Tulum

“Pues muy emocionada, ilusionada, también con lo que prepara este 2022 nunca imaginé empezarlo de esta manera tan positiva con buena vibra y creo que todo va en camino para que lleguen cosas bonitas”.

Por otra parte, también se dio la gran noticia, al finalizar la emisión del programa “Hoy”, que Carmen Muñoz se hará su debut en Televisa, siendo conductora especial del matutino durante el jueves 6 de enero, así lo comentó Galilea Montijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...