Noticias

Carmen Muñoz suplirá a Andrea Legarreta, revela Andrea Escalona

Carmen Muñoz ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues se separó de TV Azteca para regresar a Televisa, lo que ha desatado distintas polémicas y rumores.

Lo más leído: Gal Gadot confiesa que video de famosos cantando “Imagine” fue de mal gusto

 

Ayer por la tarde, la conductora envió un comunicado de prensa donde aclaraba un poco la situación que está viviendo actualmente:

“Quiero compartir con todos ustedes, que mi ausencia de la televisión se debió a mi decisión de darme un descanso, para convivir con mi familia (…) Durante este tiempo tuve la fortuna de recibir diferentes propuestas laborales, las cuales agradezco mucho. Sin embargo, en conjunto con mi agencia Make It Prensa, tomamos la decisión de regresar a Televisa, Una empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y sobre todo, tiempo”.

Por si te lo perdiste: Carmen Muñoz tendrá su debut en Televisa tras 16 años fuera de la empresa

 

Tras el comunicado, distintos periodistas encontraron a Andrea Escalona, quien actualmente forma parte del equipo de conducción de “Hoy”, programa donde se especuló que Muñoz entraría a conducir y por lo que saldría Andrea Legarreta o Galilea Montijo.

Los medios le preguntaron a Escalona¿sabes si se podría incorporar a este gran elenco de Hoy?”, a lo que la conductora respondió:

“Yo sé que no viene para Hoy. Viene como conductora invitada porque ahorita no está la Legarreta y creo que mañana justamente viene a anunciar qué viene a hacer acá. Que, sea lo que sea que haga Carmen, a mí me parece una súper conductora.”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

“El descubrimiento que hizo con ella Magda en Enamorándonos, con Magda en el chícharo, fue algo maravilloso. Y con ella porque el programa era estridente, pero creo que Carmen daba ese toque de verdad, de veracidad”.

Andrea Escalona aprovechó la oportunidad para expresarse sobre Laura Bozzo, quien ha tenido distintos problemas legales desde el año pasado: “También ayer hablé con una que quiero mucho que es Laura Bozzo que también ya trae otro proyecto en puerta que también da gusto, después de que haya dicho que el año pasado fue lo más terrible”.

Y para finalizar respecto a Carmen Muñoz declaró:

“Esto que hizo (Carmen) con el programa de citas de Magda de Enamorándonos pues, es una muy buena conductora para ese tipo de formatos, no sé si llegue a hacer algo así u otra cosa, ya mañana ya lo contará. Pero mañana sé que viene como conductora invitada, pero no estoy enterada de que se integre al programa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Distintos usuarios en redes sociales empezaron a especular que Carmen asumirá la conducción de un programa que conduciría Andrea Legarreta originalmente, sin embargo, habrá que esperar a la revelación de la propia Muñoz.

Más noticias:

...