Noticias

Carmen Muñoz recuerda que lloró tras ver una escena íntima de su esposo en telenovela: "Sentí horrible"

13-05-2022
La ex conductora de 'Al Extremo' causó sorpresa al revelar emotivo momento al ver una escena de su esposo.

Luego de diferentes rumores tras su inesperada salida de TV Azteca, la ex conductora de “Enamorándonos”, Carmen Muñoz, llegó a Televisa donde ahora lleva un proyecto en forma de talk show, llamado ‘Secretos al desnudo’, el cual ha significado un gran reto en su carrera, pero también confesó que ha vivido momentos complicados en su vida.

Uno de los momentos más complicados que vivió la ex conductora de “Al Extremo”, fue al momento de ver una escena protagonizada por su esposo, el también actor, Juan Esparza durante una telenovela.

Lo más leído: Tras supuesto pleito, Natalia Téllez revela porque se alejó de Galilea Montijo: “No sé poner límites”

De acuerdo con las declaraciones de la conductora, reveló que al momento de observar la íntima escena no pudo evitar romper en llanto, al ver a su esposo con otra actriz.

Y es que, aunque la ex conductora de TV Azteca aseguró no ser una persona celosa, aclaró que la razón por la que lloró al observar la escena no fue por que compartiera un íntimo momento con otra mujer, sin embargo, fue el contexto de la escena lo cual la hizo sentir sensible.

Según la revelación de Carmen Muñoz, al momento de que observó esta escena, su relación con Juan Esparza tenía poco de haber iniciado.

“Ya vivíamos juntos y él estaba haciendo una novela, y de repente hay una escena de abuso y yo la quería porque él me había platicado: ‘fíjate que hice una escena con Lorena Enríquez’, una queridísima amiga de nosotros”.

Durante su confesión, Carmen Muñoz comentó que su esposo le había pedido su punto de vista sobre la escena, por lo cual la conductora aceptó a verla a pesar de la situación.

“Yo bien segura, y empiezo a ver la escena, algo pasó en mí que me sentí mal, y yo así, entonces él voltea, la estaba viendo conmigo, y me dice: ‘¿Por qué estás llorando si tu querías verla?’, es que sentí horrible”.

Tras ver como se encontraba la conductora, reveló que su esposo de inmediato la tranquilizó recordándole que solo se trataba de una escena de telenovela.

Lo más leído: Magaly Chávez termina su relación con Alfredo Adame por su temperamento: “Este hombre no entiende nada”

“Me decía: ‘Oye, pero tú sabes que es actuación, claro que nunca va a pasar’. Fue un shock, pero después me dijo: ‘Si tú me pediste verlo pues hay que entenderlo’”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...