Noticias

Carmen Muñoz lanza comunicado de prensa

05-01-2022
La actriz compartió un comunicado de prensa donde da detalles sobre su nuevo proyecto.

El día de hoy, la ex conductora de Al Extremo, tuvo un día muy movido, pues durante la mañana de este miércoles 5 de enero, Carmen Muñoz tuvo su primera aparición en Televisa durante el noticiero de Paola Rojas.

Además, al término del programa matutino “Hoy”, la conductora Galilea Montijo, quien recientemente declaró no conocer a Carmen Muñoz, anunció que, durante la emisión del jueves 6 de enero, la ex presentadora de “Enamorándonos” estará en el foro como conductora especial.

Fueron alrededor de 2 meses desde que los rumores acerca del futuro de la conductora empezaron a sonar, pues su salida de TV Azteca no pasó desapercibida, pues Carmen Muñoz ha sabido ganarse el cariño del público.

En esta ocasión, la conductora emitió un comunicado en sus redes sociales a sus seguidores para aclarar aún más su situación actual.

Dentro del comunicado se puede leer que la conductora decidió tomarse un breve descanso durante su carrera como conductora para poder compartir tiempo junto a su familia.

Lo más leído: Eduin Caz denuncia haber sido víctima de discriminación en parque de diversiones

“Quiero compartir con todos ustedes, que mi ausencia de la televisión se debió a mi decisión de darme un descanso, para convivir con mi familia. En estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando todos, considero que lo mejor es refugiarnos en familia y aprovechar cada instante”.

También, comentó que antes de tomar la decisión de incorporarse a Televisa, Carmen Muñoz recibió interesantes propuestas de trabajo, sin embargo, decidió regresar a San Ángel tras 16 años.

“Durante este tiempo tuve la fortuna de recibir diferentes propuestas laborales, las cuales agradezco mucho. Sin embargo, en conjunto con mi agencia Make It Prensa, tomamos la decisión de regresar a Televisa, Una empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y sobre todo, tiempo”.

Por último, se mostró agradecida ante esta nueva etapa que esta a punto de iniciar, donde asegura a sus seguidores será de su agrado.

Por si te lo perdiste: Paul Stanley dio detalles sobre su compromiso con Joely Bernat: “Estuve a punto de arrepentirme”

“Agradezco enormemente esta nueva etapa profesional y estoy segura que el proyecto que la empresa ha designado para mí, será del agrado de todos ustedes”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...