Noticias

Carmen Muñoz habla sobre las polémicas de ex integrantes de Enamorándonos: "Yo no era su mamá para andarlos cuidando"

Uno de los programas más polémicos en la televisión mexicana sin duda es Enamorándonos, reality donde Carmen Muñoz fue la conductora principal durante el tiempo que estuvo al aire, mismo donde salieron personajes como la Bebeshita.

A pesar de estar fuera del aire, el programa sigue siendo recordado por el público, ya que, a pesar de contar con grandes números en rating, también sigue siendo cuestionado y envuelto en polémica, pues han existido situaciones donde diferentes integrantes han sido protagonistas de actos vinculados a actos delictivos.

Lo más leído: Belinda reacciona a la declaración de Jared Leto sobre si se realizaría un tatuaje en su honor

Por esta razón, durante el reciente programa de La Caminera, Carmen Muñoz fue la invitada donde junto a Fer Gay, Fran Hevia y Capi Pérez, hablaron sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando tras su salida de TV Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Exa FM (@exafm)

Sin embargo, uno de los temas que salió durante la entrevista fue sobre las diferentes polémicas en las que han estado diferentes participantes, por lo que Capi Pérez cuestionó a la conductora, donde también aseguró que ella no estaba relacionada en estos actos.

“En la historia de Enamorándonos, es muy curioso el fenómeno, que varias personas estuvieron involucradas con el tema del crimen organizado, refiriéndome al tema tan curioso que se dieran estos rumores, ¿Tú a qué crees que se debió?”.

Ante la pregunta, Carmen Muñoz aseguró que desconocía realmente la razón por la cual varias situaciones comprometían a los “amorosos”, pues su convivencia solo era durante el foro.

“Pasaron miles y miles de personas, no te puedo asegurar la cantidad de participantes que vi llegar e irse otros iban nada más para cita mientras que estaban los de planta, así que yo únicamente convivía con ellos durante las horas de grabación, saliendo del foro yo me iba a mi casa y me desconectaba de ellos”.

Además, agregó a su comentario que ella no tenía porque cuidar de los participantes, pues comentó que “no era su mamá”.

Por si te lo perdiste: ¿Carmen Muñoz fue bloqueada tras salir de TV Azteca? La conductora responde

“Yo no era su mamá para andarlos cuidando fuera del programa, entonces no se de sus vidas fuera”.

Por último, la ex conductora de “Al Extremo” reafirmó que ella es una persona ajena a todas las polémicas en las que se ha visto involucrados algunos participantes.

Más noticias:

...