Noticias

Carmen Muñoz explota tras haberse filtrado supuesto sueldo: "Fue una imprudencia"

Una de las conductoras que más controversia ha generado en las últimas semanas ha sido Carmen Muñoz, pues desde su salida de TV Azteca hasta su reciente llegada a Televisa, los rumores sobre la conductora no han parado.

Al inicio se comentaba acerca de cual sería el nuevo proyecto de la conductora y sobre su posible conducción en el famoso reality “Big Brother”, sin embargo, el que causó el enfado de la conductora fue el haberse dado a conocer el supuesto sueldo por el que la Carmen Muñoz habría dejado TV Azteca.

A través del canal de Youtube del periodista de espectáculos Michelle Rubalcava reveló que la cantidad monetaria que percibirá Carmen Muñoz era similar a la de la conductora Andrea Legarreta.

Lo más leído: La Bebeshita lleva serenata a Aristeo Cázares; termina bateada

“Le van a tener un programa tipo de concursos y que el sueldo que le pagan equivale no tanto al de Andrea Legarreta, pero muy cerca al que ella gana. Eso me contaron y era alguien de Televisa”.

Fue durante una entrevista para el programa matutino “Hoy” donde Carmen Muñoz expresó su sentir ante lo revelado por Rubalcava.

“Yo creo que fue una imprudencia de la persona que publicó eso, porque no se vale exponernos de esa manera, y, aparte que es una mentira”.

Además, la conductora pidió que consideren la seguridad de la familia de los famosos antes de exponer una situación así, pues también deben considerar las personas cercanas.

“Nada más por escribir una nota, creo que no es el recurso a tomar, y que piensen un poquito en nuestras familias, en nosotros y, sobre todo, en esa exposición que están haciendo, porque la seguridad de todos es lo principal, de mi familia y de mi”.

Por otra parte, la conductora confesó haber sentido un gran recibimiento en Televisa, principalmente en el matutino luego de su participación especial el pasado 6 de enero.

Por si te lo perdiste: Kristal Silva desata rumores de posible separación tras polémico mensaje

“Me sentí muy bien, imagínate que no me iba a sentir bien con ese recibimiento y con ese apapacho. Yo sé que hay muchas cosas que se dicen alrededor, pero la realidad, la que están escuchando de viva voz, yo me sentí muy bien porque me recibieron increíblemente desde que pisé la puerta del foro 16”.

Más noticias:

...