Noticias

Carmen Muñoz da sus primeras declaraciones tras salir de TV Azteca, ¿Llega a Hoy?

03-01-2022
La conductora decidió terminar con todos los rumores respecto a su futuro luego de dejar la televisora del Ajusco.

Luego de unas semanas de que se diera a conocer la salida de la conductora, Carmen Muñoz, de TV Azteca, la presentadora dio sus primeras declaraciones, luego de diferentes rumores sobre su futuro.

La conductora generó gran especulación sobre sus próximos proyectos fuera de la televisora del Ajusco, donde había quienes la colocaban en el matutino “Hoy”, rumor que tomó fuerza cuando Galilea Montijo aseguró no conocer a Carmen Muñoz, sin embargo, de unirse al programa trabajaría con profesionalismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

En días recientes, el presentador Juan José “Pepillo” Origel también declaró que la conductora había sido considerada para la conducción del programa especial de Año Nuevo pero, al no llegar a ningún acuerdo, el lugar de Carmen Muñoz había sido ocupado.

Tras su salida, Pati Chapoy declaró que una de las razones por las que la conductora no renovó su contrato se debía a problemas de salud por parte de sus familiares, además de que se encontraba en la promoción de su libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

A pesar de ello, Carmen Muñoz tomó la palabra y habló en una entrevista para TV Notas donde detalló su salida de TV Azteca comentando que se fue muy agradecida con la empresa.

Lo más leído: Productora de “Hoy” rompe el silencio y habla sobre el futuro de Galilea Montijo

“Los ciclos terminan y uno tiene que estar consciente de que estamos terminando un ciclo con mucho amor, y así sucedió en TV Azteca. No renové contrato porque las condiciones en ese momento no eran las que yo necesitaba. Me fui agradecida y ahora estoy abierta a nuevas oportunidades con muchísima ilusión, con muchísimos sueños”.

En esta misma entrevista la conductora comentó que Televisa fue quien se acercó para un nuevo proyecto.

“Esta oportunidad llegó en un momento en el que yo estaba como que muy tranquila, disfrutando de esta pausa y de mi familia, pero me parecía una gran oportunidad para seguir haciendo lo que me gusta. Entonces, pienso que no lo busqué, se presentó de manera sorpresiva”.

Ante la declaración de que formará parte de Televisa, la conductora no dio más detalles sobre el nuevo proyecto, además de terminar con los rumores sobre su participación en el matutino “Hoy”.

Por si te lo perdiste: El “Borrego” Nava se despide de su exesposa tras anunciar su muerte

“No hay nada en concreto, o sea, no tenemos nada en específico; sí se ha especulado mucho, pero ni siquiera hemos tocado el tema de “Hoy”. Creo que vendrán otras cosas para mí”.

La conductora finalizó comentando que en cada proyecto busca poner su sello personal, así logra que el público se identifique con ella y logre tener conexión con el programa.

“Yo creo que mi estilo es el que he manejado por años, lo que sí he tratado de hacer en cada proyecto es ponerle mi esencia, algo que me identifique, algo con lo que la gente sepa que es Carmen Muñoz la que conduce el programa, ya sea una frase o un tono de voz… siempre busco que el público sienta una identificación conmigo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...