Noticias

Carmen Muñoz comparte foto junto a Galilea Montijo tras reaparecer en Televisa

06-01-2022
La fotografía compartida por la conductora causó revuelo entre los usuarios por la reciente polémica entre las famosas.

Tras un sinfín de rumores acerca del futuro de la ex conductora de Al Extremo tras haber salido de TV Azteca, Carmen Muñoz ofreció una entrevista donde declaró que regresaría a Televisa.

Fue para la revista TV Notas, donde Carmen Muñoz señaló que la propuesta por parte de la televisora fue de manera sorpresiva, pues la conductora se encontraba en una pausa donde buscaba compartir momentos junto a su familia.

Lo más leído: Eduin Caz denuncia haber sido víctima de discriminación en parque de diversiones

“Esta oportunidad llegó en un momento en el que yo estaba como que muy tranquila, disfrutando de esta pausa y de mi familia, pero me parecía una gran oportunidad para seguir haciendo lo que me gusta. Entonces, pienso que no lo busqué, se presentó de manera sorpresiva”.

En un principio, la ausencia de Carmen Muñoz en la televisora del Ajusco comenzó con especulaciones sobre una posible incorporación al programa matutino “Hoy”, momento en el que Galilea Montijo realizó la polémica declaración donde mencionaba no conocer a la ex condcutora de TV Azteca, sin embargo, de integrarse al programa trabajaría con profesionalismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

La misma Carmen Muñoz no dio detalles sobre el proyecto al que se integrará, además también comentó que no existía ningún acercamiento por parte del programa matutino, sin embargo, el pasado miércoles 5 de enero, se dio a conocer la noticia donde Muñoz sería conductora especial durante la emisión del jueves 6 de enero en “Hoy”.

Durante su llegada, Galilea Montijo fue la encargada de dar la bienvenida a Carmen Muñoz, quien expresó: “Hoy piso por primera vez Televisa en 16 años… Estoy muy contenta y emocionada de poder estar aquí, con tanto cariño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Una de sus ex compañeras en TV Azteca, Tania Rincón también le dio la bienvenida con un particular comentario: “Regresó a donde fue feliz”, sin embargo, estos detalles no fueron los únicos que dejó este regreso de Carmen Muñoz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Al término de la transmisión, Carmen Muñoz compartió en sus redes sociales una fotografía donde posa junto a Galilea Montijo, con un mensaje en el que se lee: “Que gusto compartir contigo paisana”.

Como era de esperarse, los seguidores de la conductora han expresado su opinión ante la fotografía donde se pueden leer algunos comentarios negativos hacía Galilea Montijo.

Por si te lo perdiste: Paul Stanley dio detalles sobre su compromiso con Joely Bernat: “Estuve a punto de arrepentirme”

La cara de galilea, o sea, así o más forzada al abrazo”, “Ya la conoció! Porque dijo que quien era esa Carmen que no la conocía. Pues ya se le hizo conocerla”, “La cara de galilea lo dice todo”, “No pues si se ven bien contentas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Por otra parte, Carmen Muñoz compartió un comunicado en conjunto donde reveló que a pesar de haber recibido múltiples propuestas laborales, tomó la decisión de regresar a la televisora de San Ángel.

“Agradezco enormemente esta nueva etapa profesional y estoy segura que el proyecto que la empresa ha designado para mí, será del agrado de todos ustedes”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...