Noticias

Carmen Campuzano explota contra reportero al mencionar a sus hijas tras pregunta sobre caso de Debanhi: "No mam**"

En las últimas horas la famosa actriz y modelo mexicana, Carmen Campuzano dio de que hablar luego de que explotara en contra de un reportero durante un reciente encuentro con la prensa al pedirle su opinión sobre el lamentable caso de la joven Debanhi Escobar.

Durante su encuentro con la prensa, Campuzano recordó una ocasión donde sufrió acoso por parte de un paramédico, además de hablar en contra de la violencia hacia las mujeres.

Lo más leído: ¿Pensó en renunciar a ‘Hoy’? Andrea Legarreta rompe el silencio: “Soy un elemento más”

“A los dos nos toqueteó, claro, lo destituyeron. Las mujeres estamos expuestas y vulnerables en cualquier situación. Es muy doloroso, ¡Ya basta!”

Ante los temas que se encontraba comentado la actriz de “Como dice el dicho”, un reportero no perdió la oportunidad para conocer su opinión sobre el caso de Debanhi, momento en el que Campuzano explotó.

La razón no fue por hablar sobre la situación de la joven de Monterrey, sino porque al momento de realizar la pregunta el reportero mencionó a sus hijas, lo cual causó la molestia de Campuzano.

“Oye Carmen, ves lo de Debanhi en Monterrey, pero tienes un par de hijas también, hay que cuidarlas”.

Tras este comentario por parte del reportero, la modelo pidió que no volvieran a mencionar a sus hijas asegurando que no quería faltarle al respeto, además de cuestionarle si había mujeres en su casa.

“Mira, no te pases con la pregunta, no, no, ya olvídate y ni las saques, no me hagas ofenderte ni faltarte al respeto. ¿Tú tienes madres, hermanas e hijas?”

Luego del incómodo momento, la actriz se había retirado del lugar, sin embargo, instantes después regresó para enfatizar que sus hijas no son figuras públicas por lo que pidió de nueva cuenta que no las mencionaran.

Por si te lo perdiste: Actor sorprende a Samadhi Zendejas tras tatuarse su rostro

“No, no, es que te pasas de listo, mis hijas en primera no son públicas, no las menciones, bueno, no mam*s, así literal”.

Más noticias:

...