Noticias

Carmen Campuzano baila y la comparan con La Morsa

08-05-2019

Lo que sucede en internet siempre es muy difí­cil de predecir. Desde hace más de una década se han generado multiples videos que para muchos pueden no tener ningún sentido pero para una gran cantidad de usuarios resultan bastante divertidos o aterradores.

 

 

Uno de esos videos fue el llamado “”Obedece a la Morsa””. En dicho video se puede ver a una persona disfrazada de mujer y con un atuendo muy extraño. Parece tener una especie de enfermedad y se le ve bailando con algo de dificultad Lo que resulta bastante extraño del video es que de fondo se escucha una canción de “”Barnie”” invertida.
 

Ver esta publicación en Instagram

Los vestidos del extraordinario diseñador internacional Rafael Hernández de Rafael couture cobraron vida con la extraordinaria faceta de maniquí­ viviente de Carmen Campuzano!! #latopmodeldemexico LOS VESTIDOS DE RAFAEL COUTURE COBRAN VIDA CON CARMEN CAMPUZANO!! Carmen Campuzano se transformó en un “maniquí­ viviente” en la CDMX – Infobae – https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/05/05/carmen-campuzano-se-transformo-en-un-maniqui-viviente-en-la-cdmx/ MIREN LA NOTA #fuerza #actitudpositiva #lgbtŒˆ #lgbti @corpusandrostrum #magicaetereaeinalcanble #foreverqueen @rafaelcouturenovias_oficial #forevercampu #ebriasoladevastada #lareinadelamusicaurbana #divaporsiempre #enperra #earth #amor #universodeangeles #dj #DjCampu #armonia #corazonroto a#porsiemprediva #paz CONTRATALA YAAA!! 55 3053 3337 carmencampuzanooficial@gmail.com

Una publicación compartida por Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el

Dicho clip se hizo bastante viral y popular hace ya más de una década y se mantuvo muy presente en varios medios de comunicación, ya que varios usuarios pensaban que se trataba de un clip con contenido subliminal. Hasta la fecha muchas personas parecen recordar el clip tanto que varios usuarios han comparado a Carmen Campuzano con ello.

 

Ella es una de las personalidades en el mundo del espectáculo que más han dado de qué hablar en los últimos años, pues como muchos sabrán, la modelo estuvo involucrada en varios escándalos; uno de los más sonados fue su problema con las drogas que le ocasionó muchos problemas en su vida, aunque afortunadamente supo seguir adelante.

 

Ella tuvo varias repercusiones faciales debido a su problema con drogas y varias cirugí­as estéticas, por lo que su apariencia quedó bastante modificada a la que originalmente tení­a. A pesar de todo ello, Campuzano se ha mantenido con frente en alto y aún haciendo numerosas apariciones en el espectáculo.

 

Es por eso que recientemente modelo vestidos de novia y simuló ser un maniquí­ pero muchos usuarios en la red la compararon con el famoso video de “”Obedece a la morsa””, debido al aspecto que tiene. Hasta ahora Carmen no ha dado respuesta antes estas repetidas burlas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...