Noticias

Carmen Campuzano asegura haber rechazado a Sylvester Stallone

09-08-2021
La modelo mexicana Carmen Campuzano, declaro haber rechazado haber estado cerca de trabajar con Sylvester Stallone.

Carmen Campuzano es una modelo mexicana reconocida desde su juventud por su presencia y gran físico, en México desfilo en las mejores pasarelas del mundo a lado de grandes colegas y estrellas de la talla de Charlize Theron.

Cuando se encontraba en una de las mejores etapas de su vida, Campuzano, atravesó una de las crisis emocionales más fuerte de su vida, situación que la llevó a aislarse en las adicciones, llevándola a una fuerte crisis.

 

 

LO MÁS LEÍDO —> galilea-revela-que-perdono-a-su-papa-en-ritual-con-chaman/

La carrera artística de Carmen, se vino abajo, luego de que se viera envuelta en sustancias, su vida se vio entorpecida en todos los aspectos, tanto laboral como personal, llevándola a involucrarse en  relaciones por demás tóxicas para ella.

Desde hace ya algunos años, Campuzano, se encuentra sobria, por lo que ha decidido revelar ciertas anécdotas de su vida, cuando se encontraba en la cima del éxito.

De acuerdo con una de sus declaraciones, Carmen, al ser considerada una de las figuras mexicanas más imponentes del mundo, logró conquistar muchísimos corazones, no tanto de famosos mexicanos, sino de verdaderas estrellas de Hollywood, tal es el caso de Sylvester Stallone y Steven Seagal, quienes intentaron llegar a tener acercamientos con ella, inclusive llegaron a ofrecerle protagónicos en diferentes producciones, con tal de tenerla cerca.

 


“Se quedaron con las ganas, y te estoy hablando de un Steven Seagal, un Sylvester Stallone, pero quiero decirte que yo no soy trofeo de guerra de nadie”. Comentó.


 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...