Noticias

Carly Rae Jepsen regresa a la música con “Party for One”

01-11-2018
¡Esto es muy emocionante!

Carly Rae Jepsen quien es conocida por el tema “Call Me Maybe” dio a conocer a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo tema, “Party for One”, hecho que sin duda tiene a sus fans muy emocionados.

Instagram

Tras el bajo rendimiento de su último material discográfico, E MO TION, que si bien no funcionó como se esperaba en las listas en comparación de más grande hot, la cantante nos dejó grandes joyas de este último material como “I Really Like You” y “Run Away with Me”.

Instagram

Aunque ahora las cosas pintan para bien, pues la cantante canadiense hará su regreso triunfal con este tema. A través de instagram, la artista había publicado una foto acompaña de un hato y una enorme pizza, imagen que venía acompañada de la frase “Party for one”.

Instagram

Posteriormente la cantante publicó otra imagen donde revelaba la portada de este nuevo sencillo que posiblemente forme parte de su cuarto álbum de estudio, así como adelantos de esta canción que sin duda prometen mucho, pues inmediatamente sus fans le hicieron notar el gran ritmo que manejaba en este tema.

Instagram

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Hasta el momento la cantante no ha revelado más detalles de su nuevo álbum, aunque sin duda, con este tema marcará su regreso triunfal a la música.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...