Noticias

Carlos y Cynthia siguen presumiendo su escapada romántica

09-07-2019

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más queridos en la actualidad. Inició su carrera participando en uno de los realitys de canto más importantes a nivel nacional y desde entonces su carrera no ha dejado de subir, ya que ha podido ser conocido internacionalmente por su voz, teniendo numerosas producciones musicales muy exitosas, además de tener el protagónico en una de las obras de broadway más emblemáticas.

Ver esta publicación en Instagram

Enamorado de Santorini… ‡¬‡·

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Debido a todo su éxito, sus fans desean saber de su vida constantemente, en especial en el aspecto amoroso. Es bien sabido que mantiene una relación con la conductora y actriz Cynthia Rodrí­guez pero ellos siempre han querido mantener su relación lo más privada posible, para que no sea influenciada por las masas, es por ello que cada que se sabe noticias nuevas sobre ellos juntos las redes enloquecen.

Recientemente ambos terminaron con una jornada de trabajo muy larga y decidieron compartir a través de sus redes sociales una muy romántica escapada. Recientemente compartieron una serie de fotos visitando europa, además de mostrar numerosas fotos de una sena romántica a través de sus stories en su cuenta de instagram aunque, igual que siempre, no se muestran juntos en las fotos o videos.

Ahora lo han vuelto a hacer, compartiendo unas historias muy románticas en un sitio bastante paradisiaco. Se ve a ambos en sus historias individuales en Santorini, Grecia. Se les puede ver muy contentes compartiendo de momentos muy románticos… pero siendo fieles a su forma de funcionar, que es mostrando lo que viven de manera individual.

En las redes sociales han surgido muchos comentarios por parte de sus fans. Muchos de ellos se alegran de que se encuentren muy bien juntos, ya que se habí­an escuchado muy fuertes rumores de que su relación habí­a terminado. Otros más han expresado su estrés de no tener al menos una fotografí­a de ellos juntos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...