Noticias

Carlos Vives le da el último adiós a su padre con emotivo mensaje

06-04-2021
Carlos Vives anunció la muerte de su padre, y ofreció un emotivo mensaje a su progenitor a través de redes sociales para despedirlo.

Luis Aurelio Vive, quien fuera otorrinolaringólogo y padre del famoso cantante Carlos Vives, falleció en Santa Marta, Colombia, a los 91 años.

El Dr. Vives, perdió la vida en la mañana del lunes 05 de abril a la 9:00, luego de una dura batalla con una enfermedad. Por ello, tanto Carlos Vives como el resto de la familia, se encontraban a su lado.

VIVES
FOTO: WEB

Ante la lamentable noticia, diferentes personalidades e incluso el presidente de Colombia ofrecieron sus condolencias al cantante.

“Le expresamos nuestra solidaridad a Carlos Vives y a toda su familia por el fallecimiento de su padre, el Dr. Luis Aurelio Vives, un médico que siempre estuvo al servicio de los samarios. Los acompañamos en oración” – tuiteó el mandatario colombiano.

Juanes, también empatizó con el dolor de su amigo.

“Mi más sentido pésame para @carlosvives y toda su familia en este momento difícil. Mandando todo mi amor”

LO MÁS LEÍDO ——> RUGGERO DELEITA A SUS FANS CON “ÚSAME” JUNTO A DVICIO

Asimismo, el astro del vallenato, compartió un emotivo mensaje en redes sociales, donde se despedía de su amado padre.

“Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado”

La familia, ya está organizando una misa para el jueves. Lamentamos la pérdida de Carlos Vives y les deseamos a él y a su familia, pronta resignación.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...