Noticias

Carlos Trejo y Rey Grupero aseguran que habrá fuerte revelación sobre Adame

07-05-2021
Luego de las presuntas amenazas de Adame, Rey Grupero y Carlos Trejo preparan una fuerte revelación del conductor.

Carlos Trejo y Rey Grupero han unido fuerzas para intentar desenmascarar a Alfredo Adame, y esta semana han hecho fuertes revelaciones para exponer al conductor.

En una nueva entrevista que concedieron al programa De Primera Mano, Rey Grupero presentó unos audios donde Cynthia Klitbo pedía a Alfredo Adame que no se le involucrara en el pleito con su ahora ex. Mientras reproducía los audios, Rey Grupero aseguró que quería darle su merecido al conductor, por los audios que le mandaba a su ex.

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Rodríguez le conquetea a Sergio Sepúlveda mientras estuvo hipnotizada

Cabe destacar que el youtuber culpó a Adame de su rompimiento con Cynthia, argumentando que quiso amedrentarla, e incluso la señaló de vender drogas.

En conjunto, Rey Grupero y Carlos Trejo, aseguraron que se aproximan fuertes revelaciones sobre Alfredo, por las cuales el público ahora le dirá ‘Doña Adame’.

“Que se agarre… Y si tiene miedo de que le van a dar huevazos, ahora va a tener miedo porque le van a decir ‘Doña Adame’. Así… Doña Adame”.

Rey Grupero adelantó que será el próximo lunes, cuando la gente podrá saber de qué se trata este que parece ser el escándalo más grande al que se enfrentará Adame.

LO MÁS LEÍDO —> Juanpa Zurita se quiebra al recordar los sacrificios económicos que hizo su padre

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...