Noticias

Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame por su fracaso en elección

07-06-2021
Carlos Trejo no desaprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje de burla a Alfredo Adame por su fracaso electoral, este domingo.

Este domingo, Alfredo Adame sufrió una terrible derrota en la jornada electoral de este domingo, donde contendía para la diputación en Tlalpan, donde aparentemente no habría alcanzado el 1% de votos, e incluso habría recibido menos sufragios que los que fueron anulados.

Este acontecimiento no pasó desapercibido por Carlos Trejo, quien envió un mensaje a Adame y echarle más limón a la herida por este fracaso.

“Quiero felicitarte a ti, Alfredito Adame, te llevaste creo que 10 mil 400, 18 mil mentadas de madre contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo. Y para que alguien haga negocios contigo, la verdad va a estar muy cañón”.

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola rompe el silencio y habla sobre presunto romance con Alex Hoyer 

El ‘Cazafantasmas’ también aseguró que el partido que lo representaba se vio perjudicado por tenerlo como candidato.

“La verdad, ¿hasta dónde eres tan imbécil? Mira nada más, te llevaste en las patas al mismo partido político. Hasta el registro perdió. Y obviamente todos los candidatos que estaban ahí han de estar muy felices contigo. ¡Bravo idiota!, ¡Bravo imbécil! 800 votos”, dijo Carlos Trejo.

LO MÁS LEÍDO —> Regina Blandón presume foto en traje de baño y defiende su cuerpo

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021, Adame solo habría alcanzando 0.76% de los votos. Por otra parte, su excuñada María del Rocío Banquells Núñez, hermana de su exesposa Mary Paz, es la ganadora virtual del distrito, con más de 56,994 votos a su favor, lo que representa el 28.70 del total de sufragios.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...