Noticias

Carlos Trejo golpea a Rey Grupero tras broma pesada

Hace unos días

Alberto Ordaz, mejor conocido Rey Grupero, es un famoso youtuber que ha dado mucho de qué hablar, ya que como muchos sabrán, en los videos de su canal, suele hacer bromas muy pensadas que en muchas ocasiones, no han terminado muy bien, incluso, hasta ha sido golpeado por parte de sus víctimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 30 de Nov de 2019 a las 6:20 PST

LO MÁS LEÍDO —> Lolita Cortés sale en defensa de Danna Paola tras declaraciones

Asimismo, Rey Grupero ha realizado este tipo de bromas contra varios famosos y recientemente Carlos Trejo fue una de sus víctimas, esto luego de que a través de instagram lanzara un reto el cual consistía en que si una imagen lograba conseguir más de 3 mil compartidos, le arrojaría un pastel al cazafantasmas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 3 de Ene de 2020 a las 7:57 PST

En poco tiempo, dicha imagen logró los compartidos requeridos, aunque, antes de que él efectuara su plan, Carlos le había lanzado una amenazada tras enterarse esto, pero Rey Grupero hizo caso omiso y continúo con su plan, y fue así como buscó a Trejo, y al intentar lanzarle el pastel, este último lo comenzó a golpear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) el 3 de Nov de 2019 a las 5:42 PST

En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde se aprecia el momento en el que Rey Grupero le lanza un pastel a Carlos Trejo, y su equipo de seguridad logra esquivar esto para luego golpear al youtuber, posteriormente, este fue sacado del lugar.

“¿Quieres sentir lo que es una madriza? Para que sepas a quién le haces broma, papá”, dice Carlos Trejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) el 10 de Ene de 2020 a las 5:32 PST

En el clip de igual manera se aprecia como Ordaz y su equipo, se suben a un automóvil, posteriormente fueron alcanzados por el cazafantasmas y su equipo, quienes siguieron amedrentándolos. Asimismo, Trejo dejó el siguiente mensaje anexando el video.

“Veo que ya subieron algo de lo que paso la noche de anoche y dejo claro que este muchacho del rey grupero tuvo más hu*vos qué el mar**n de Pajarito ADAME, pero las bromas conmigo y menos de este estilo no van, aquí somos hombres no payasos…”, expresó.

 

POR SI TE INTERESA —> Ken Humano se deja ver como en lencería “conejita”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...