Noticias

Carlos tiene reencuentro con la madre de su exnovia Hiromi

12-03-2019

Hiromi Hayakawa falleció en septiembre de 2017, noticia que impactó al medio artístico, pues la actriz y cantante estaba esperando a su primer bebé que falleció durante la labor de parto, hecho que causó mucha conmoción, pues meses antes, ella había compartido imágenes de este proceso.

Instagram

Uno de los artistas que sin duda sufrió más por esta pérdida, fue Carlos Rivera quien mantuvo una relación sentimental con la fallecida actriz, incluso en redes sociales dio a conocer una foto junto a un mensaje que causó mucha tristeza entre los fans de ambos artistas. “Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte… Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro…'”.

Instagram

Y aunque ya casi se cumplen dos años de esta triste noticia, Carlos Rivera sigue teniendo una gran conexión con la familia de Hiromi, y así lo demostró la hermana de la actriz a través de una foto en su cuenta de instagram en donde aparece el cantante junto a ella y su mamá mientras están muy abrazados, imagen que se viralizó por redes sociales.

Instagram

El reencuentro se dio ya que la familia de Hiromi asistió al concierto de Carlos Rivera, Guerra Tour, donde dejó en claro que a pesar de que la actriz ya no está, ellos mantienen una linda convivencia. “Gran noche la de hoy! El mejor concierto con la mejor compañía :)”, escribió Kaori junto a la emotiva foto.

Instagram

Tras todo lo sucedido, el cantante ha seguido adelante y actualmente el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” se encuentra muy enamorado de la conductora Cynthia Rodríguez y en varias ocasiones se han mostrado muy felices, aunque no han dado muchos detalles sobre la relación que mantienen.

Instagram

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...