Noticias

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten foto besándose

13-04-2019

Es bien sabido que Carlos rivera es uno de los cantantes mexicanos mas admirados dentro de la farándula. Su gran voz y presencia en el escenario lo han convertido en uno de los consentidos de la televisión mexicana y no solo nacionalmente, ya que el cuenta con multiples fans al rededor de toda America latina ya que su carrera musical lo ha llevado a estar en televisión, escenarios y teatro.

Debido a todo el éxito que ha tenido en su carrera musical, además de su gran carisma y excelente fí­sico, ha logrado flechar el corazón de muchas de sus fans, las cuales constantemente le dejan ver su aprecio y admiración en los post que deja en sus redes sociales. Pero a pesar de que el siempre es muy amable con sus fans si ha dejado claro que el se encuentra ya con alguien.

Carlos es actual novio de Cynthia Rondrí­guez, la guapa actriz, conductora y cantante que de igual manera cuenta con una enorme cantidad de fans por lo multifacética y bella que es. Por fortuna los fans de ambos han dejado claro que creen que ellos se ven muy bien juntos y la célebre pareja tiende a dejar en redes sociales diversos post demostrando su amor.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz #Dí­aInternacionalDelBeso Besen con pasión a esa persona que aman…˜

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Uno de los más recientes y que sin duda derritieron sus redes fueron dos fotografí­as. En ellas se pueden ver a los dos dándose un tierno beso pero cada uno decidió hace rea publicación poniendo en el rostro del otro un tierno meme reflejando su enamoramiento. Los post resultaron ser bastante creativos y muy del agrado de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

˜â¤ï¸

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Los post se deben debido a la celebración del 13 de marzo y se celebra el dí­a del beso. Los fans de ambos dejaron de inmediato múltiples comentarios positivos al respecto, deseando todo el éxito para los dos y que las cosas siguen saliendo tan bien como han ido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...