Noticias

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron?

18-07-2019

Recientemente en el programa de espectáculos “Ventaneando” se tocó un tema que sin duda ha sorprendido a muchos. El periodista Daniel Bisogno contó en la emisión información que le llegó de último momento; mencionó que el cantante Carlos Rivera, uno de los consentidos del público y Cynthia Rodrí­guez, conductora y actriz, contrajeron matrimonio en secreto lo cual causó una gran sorpresa entre sus compañeros del programa:

Ver esta publicación en Instagram

Enamorado de Santorini… ‡¬‡·

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova, Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo que la mamá de Carlos, y así­ con muy allegados y así­ supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no” comentó Bisogno. Todo indica que dicha celebración fue algo bastante privado y muy pequeño para no atraer a cámaras ni medios:

Ver esta publicación en Instagram

’‹

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

“se juntaron en la fiesta y toda la cosa, y la mamá de Carlitos dicen que lloró bastante. El caso es que fue todo muy chiquito y toda la cosa, sí­ bailaron y todo entre ellos”. Recientemente ambos famosos compartieron en sus redes sociales numerosas fotografí­as y videos en diferentes puntos paradisiacos de europa así­ que muchos están suponiendo que dicho viaje en realidad fue una luna de miel.

Ver esta publicación en Instagram

Regrésame mi corazón… â¤ï¸‡¬‡·

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Debido a que realizaron tal viaje y nunca mostraron una fotografí­a juntos muchos usuarios han comenzado a cuestionarlos por ello y Carlos siempre ha dado respuesta: “”Es porque lo nuestro se queda en nosotros. Yo no escondo y de hecho nosotros no escondemos, siempre he dicho: “nosotros protegemos que es diferente. Vamos a todos lados perfectamente; vamos a restaurantes, vamos a fiestas, vamos al cine, pero no mostramos”.

 

 

Hasta ahora ninguno de los dos ha dado declaraciones respecto a si contrajeron matrimonio o no, lo que ha causado mucha especulación y comentarios en redes sociales por parte de los fans. Han surgido muchos post deseándole lo mejor a ambos y mencionando que si se casaron esperan que estén disfrutando de esta nueva etapa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...