Noticias

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compraron casa y ya piensan en hijos

18-12-2020
Según Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, ya se compraron una casa al sur de la ciudad; ya piensan en tener hijos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, una de las parejas más famosas actualmente en México, sigue dando de qué hablar, luego de que Pati Chapoy revelara que estos enamorados ya compraron una casa, y ya piensan a futuro como familia.

La conductora dijo para su programa “Ventaneando” que ha hablado con Cynthia recientemente, y asegura que le ha confirmado que compraron una casa en el Pedregal

“Cynthia Rodríguez me platica que ya compraron casa ella y Carlitos Rivera en el Pedregal”.

LO MÁS LEÍDO —> “Cada quién decide”, Pati Chapoy enfrenta críticas por fiesta de TV Azteca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Chapoy afirmó que Cynthia le contó todo en la cena de fin de año que tuvieron en TV Azteca, y que Javier Alatorre también colaboró para que la conductora diera detalles sobre la casa que compraron.

“Obviamente ahí nos tienes a Javier (Alatorre) y a mí, tratando de sacarle la información. Lo más que logramos es que nos enseñara fotos de la casa”, dijo Pati.

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo habla sobre la supuesta infidelidad de su esposo

Chapoy también dijo que, por el momento Cynthya y Carlos viven en un departamento cercano a TV Azteca, pero el plan de tener una casa es porque piensan tener hijos.

“Ellos están juntando dinerito tras dinerito para empezar a comprar la sala y demás. Mientras tanto viven en un departamento aquí enfrente. La están pasando muy bien (…) es una cosa chiquita. Y por lo tanto como más adelante van a tener familia, obviamente están pensando en grande”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...