Noticias

Carlos Rivera sorprende con declaraciones sobre la paternidad

19-07-2019

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más importantes en la actualidad. Gracias a su gran voz ha podido ser conocido a nivel internacional, dando conciertos en diferentes paí­ses, además de lograr tener el protagónico en una de las obras de Broadway más importantes a nivel global, El Rey León lo que lo ha llevado a también brindar también su voz para la versión live action que acaba de ser estrenada.

Sin duda por eso y muchos más motivos, Rivera es muy querido por el público y es por eso que sus fans desean saber constantemente más sobre él en especial sobre su vida personal. Él ha dado a conocer que tiene un fuerte noviazgo con Cynthia Rodrí­guez, actriz y conductora, pero siempre mantienen su vida personal muy privada al punto en que ninguno de los dos sube fotografí­as o videos juntos a sus redes.

Han expresado siempre que eso es solo un asunto de ellos dos y por eso no permiten que las masas se involucren en ello aunque de bes en cuando dejan pistas mostrando que se encuentran juntos, como el viaje que hicieron a diferentes puntos de europa donde ambos subieron historias en el mismo lugar, en sitios muy románticos. Ahora Carlos ha declarado algo que sin duda emociona a sus fans:

“Es mi sueño de vida (ser papá)”. Sin duda una noticia muy buena para todos sus admiradores pero también ha aclarado que no cree que sea el momento; “”Todaví­a no, me gustarí­a todaví­a cumplir otras metas más, ya que esté listo para hacer ese paso tan importante, pero sin duda me encantarí­a. Algo que me emociona es eso, que el dí­a que me toque tener hijos, que tenga esa bendición enorme, yo les pueda poner esta pelí­cula y decir ‘ese soy yo, es tu papá””.

Ver esta publicación en Instagram

Regrésame mi corazón… â¤ï¸‡¬‡·

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Pero, de acuerdo con varios medios, cuando se le preguntó si deseaba tener los hijos con su actual novia Carlos no dio respuesta y terminó la entrevista. A pesar de ello sus fans siguen muy felices por su declaración y le han mencionado que se encuentran muy contentas que todaví­a tenga más metas ya que seguramente llevará más música al público.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...