Noticias

Carlos Rivera se deja ver con muy poca ropa en la playa

04-01-2019
¡Tienes que ver esto!

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos que más se ha destacado en el mundo de la música, pues gracias a temas como ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, ‘Me muero’, ‘Regrésame mi corazón’, entre muchas otras, el artista se ha posicionado como uno de los favoritos del público.

Instagram

Aunque en la música, no es lo único bueno en lo que le ha ido bien, pues actualmente mantiene una relación sentimental con la conductora y cantante Cynthia Rodríguez, aunque prefieren mantener esto como algo más privado a pesar de que han sido vistos en público en varias ocasiones. Uno de los lugares más recientes fue en Estados Unidos en donde ambos decidieron pasar navidad.

 

Instagram

El amor que se tienen Carlos Rivera y Cynthia ha desatado una ola de comentarios, muchos de estos a favor de la relación que hay en esta bonita pareja, aunque de igual manera, Cynthia se ha ganado muchos comentarios por parte de las fans del cantante quienes han expresado su envidia por tener a uno de los artistas más atractivos entre sus brazos.

 

Instagram

Ahora, el cantante decidió postear una candente imagen en donde se dejó ver con muy poca ropa, algo que inmediatamente levantó los ánimos de todas sus seguidoras quienes llenaron de mensajes halagadores al cantante, muchos de estos, subidos de tono, y no es para menos pues Carlos dejó ver su escultural cuerpo en esta foto.

 

Instagram

Vamos a la playa oh oh oh oh oh!”, es lo que se lee en la imagen que a tan solo algunas horas de haberla posteado, esta ya supera los 240 mil likes, además de miles de comentarios, y es que sin duda, con esta imagen, Carlos deja ver porqué seguirá siendo uno de los artistas más codiciados de la actualidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...