Noticias

Carlos Rivera rompe en llanto al recordar a su primer amor

03-12-2018

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más importantes en a actualidad. Su voz y su carisma han cautivado a millones de personas y sus más de 2 millones de seguidores en instagram lo reafirman en todos los likes y comentarios que recibe, lo que lo posiciona en uno de los interpretes más consentidos de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche toca #Guerra en Mazatlán. En la feria de la Canaco. ¿Nos vemos?

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Sin duda, por su gran talento sus fans se mantienen a la pista de lo que pasa en su vida personal y todos tenemos noción de un suceso que no es muy agradable. Rivera es ahora juez de canto en uno de los concursos con más audiencia a nivel nacional, manteniéndose en el foco de las cámaras constantemente y lo que vivió en el pasado capí­tulo del concurso conmocionó a todos sus fans.

 

En el concurso, una de las participantes de nombre Erika Alcocer canto la canción “˜”™Tiempos de amor”™”™ un tema con especial significado para Carlos. La canción movió los sentimientos de Rivera ya que el año pasado murió la cantante “˜”™Hiromi”™”™, ex concursante de otro de los concursos de canto más importantes en México, concurso donde participó junto con Carlos y en donde, por palabras de Rivera, se volvió su primer amor.

   Captura-de-pantalla-2018-12-03-a-la-s-12-57-07

Carlos contó que el cantó ese tema para ella en su funeral, lo que hizo recordarla y de inmediato hizo que terminara en lágrimas. El cantante de “˜”™Recuérdame”™”™ elogió la interpretación de Erika , quien también es participante del previo concurso de canto.

 

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche toca #Guerra en Durango, Dgo. ¿Nos vemos allí­?

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Aunque Alcocer no logró continuar en la competencia, su interpretación ha causado mucho ruido en la web, con muchos comentarios de los usuarios en redes sociales, apoyando a la cantante y dejando palabras de aliento para Rivera.

 

¿Crees que Erika deberí­a seguir en la competencia?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...