Noticias

Carlos Rivera rompe el silencio y habla sobre su matrimonio con Cynthia Rodríguez: “Deseamos que sea para siempre”

Hace algunos meses, Cynthia Rodríguez se tomó un descanso para darse unas largas y merecidas vacaciones junto a Carlos Rivera por Grecia, Francia, Turquía, Egipto e Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Fueron aproximadamente dos meses en el que la pareja estuvo fuera de México y hace algunos días, la exacadémica regresó al foro de “Venga La Alegría”y rompió el silencio sobre todos los rumores que surgieron acerca de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Durante su viaje, se filtraron fotografías en donde los famosos están junto al papa Francisco, pues lo fueron a visitar a Roma, y como era de esperarse, comenzaron las especulaciones sobre un casamiento entre la pareja.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Familia de Octavio Ocaña actúa tras la vandalización de su capilla y la restauran

 

 

vatican media

Finalmente, la ahora exconductora del matutino confirmó que sí unieron sus vidas, sin embargo, desmintió estar embarazada, pues también fue uno de los rumores que empezó a circular.

 

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas.”

En esa ocasión, el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro”, subió una historia a su cuenta de Instagram de un breve video en donde Cynthia aparece a cuadro, con la descripción “¡La mujer más bella del mundo!”

@cynoficial

Recientemente, el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala rompió el silencio y habló por primera vez para las cámaras de Televisa sobre su matrimonio.

 

“Hay cosas que no se pueden ocultar, ni la felicidad, ni la salud y en este caso no lo podemos ocultar.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Rosalía reacciona a la tendencia mexicana de lanzar peluches durante conciertos

 

 

El ganador de la tercera generación de “La Academia” no dudó en expresar todo el amor que comparte con la conductora, pues comentó que espera que su matrimonio sea para siempre y sigan cumpliendo sueños juntos como el formar una familia.

 

“Deseamos que sea para siempre y poder formar una familia, es el sueño más grande que tenemos, poder ser papás.”

Finalmente, Carlos Rivera fue invitado para cantarle a la Virgen de la Caridad y su esposa estuvo acompañándolo, haciendo su primera aparición pública como marido y mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlosxcyn (@carlosxcyn)

Más noticias:

...