Noticias

Carlos Rivera reveló la verdadera razón por la que terminó con Hiromi Hayakawa

 

Carlos Rivera reveló el verdadero motivo por el que terminó con la cantante Hiromi Hayakawa, quien acaba de cumplir cinco años de fallecimiento.

 

 

 

 

Carlos Rivera y Hiromi se conocieron al inicio de la tercera generación de La Academia en 2004. De acuerdo con una publicación del cantante que hoy en día está casado con la también exacadémica, Cynthia Rodríguez, se flechó completamente de la originaria de Japón.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

 

 

Ambos cantantes comenzaron una relación amorosa, misma que terminó al poco tiempo que terminó La Academia. Desde entonces, Carlos Rivera y Hiromi quedaron como amigos muy cercanos.

 

 

 

 

Posteriormente, Hiromi contrajo matrimonio con Fernando Santana a principios del 2017, en el mismo año confirmó que estaba esperando a su primer hijo con su esposo. Sin embargo, en septiembre y con el embarazo ya avanzado, tuvo que ser hospitalizada, ya que le sangraba el hígado.

 

 

 

 

Lamentablemente, la cantante murió el 28 de septiembre de 2017 junto con su bebé, consternando al mundo del teatro musical donde desarrolló su carrera artística.

 

 

 

 

Carlos Rivera revela la razón de su rompimiento con Hiromi

 

 

Carlos Rivera fue de los primeros artistas que expresó sus condolencias a la familia de Hiromi, además de recordar su historia de pareja y reconocerla como: “su primer amor”.

 

 

Pero ahora, el intérprete de “Recuérdame” contó para Historias Engarzadas que fue un error terminar su relación con la cantante.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

 

 

Carlos Rivera aseguró que tras terminar La Academia él tuvo la oportunidad de grabar un disco, al ser el ganador de su generación. Debido a esto, creyó que no podría poner atención a su noviazgo y decidió terminarlo.

 

 

Yo tuve la culpa porque cuando empezó todo lo del disco y la carrera yo decidí enfocarme a eso y fue un error porque pude haber tenido las dos cosas”, confesó el ahora esposo de Cynthia Rodríguez.

 

 

 

 

Pero el también actor musical confesó que al darse cuenta de su cariño por Hiromi intentó regresar con ella, propuesta que la joven rechazó, pero le brindó su amistad sincera.

 

 

 

Después me arrepentí muchísimo, después se lo dije. Se lo dije (para regresar), yo sí quería, pero ella ya no porque además ya tenía una pareja. Para mí fue difícil eso porque cuando sabes que tienes la culpa, que dejas ir a alguien y que después ya no hay vuelta atrás”, dijo Rivera.

...