Noticias

Carlos Rivera responde a rumores sobre playback

17-12-2018

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más consentidos en la actualidad. Su gran talento y carisma lo han posicionado como uno de los favoritos del mundo del espectáculo, además de haber sido juez en uno de los concursos de canto más importantes a nivel mundial y que fue difundido en una de las televisoras más relevantes de toda Latinoamérica.

 

Instagram

Por lo mismo, el fue invitado para entonar el Himno Nacional Mexicano en el inicio de la Final del torneo de Apertura 2018. No era extraño que todos sus fans se emocionaran mucho por la noticia y, como sabemos, Carlos lo interpretaría de la mejor forma ya que es todo un profesional. Sin embargo lo interpretó de una manera tan buena y se escuchó tan bien que varios de los televidentes especularon sobre ello.

 

Instagram

Se escuchó tan bien la voz de Rivera que muchos de los cibernautas comenzaron a dejar comentarios en redes sociales mencionando que el cantante de ‘’Recuérdame’’ hizo playback en su presentación. La disputa de los usuarios entre que si hizo playback o no fue tan grande que hasta el mismo Carlos intervino.

 

Instagram

En su cuenta de instagram realizó una transmisión en vivo para pedir apoyo hacia una de las participantes donde Rivera estaba siendo juez… Pero no pudo desperdiciar la oportunidad para también aclarar la duda si había hecho playback o no, el dijo en su transmisión: ‘’A por cierto, que dicen que hice ‘playback, no se puede hacer ‘playback’ del Himno Nacional, imagínense. En vivo, como yo sé cantar en vivo”, argumentó el cantante.

    
Después de su respuesta sus fans enloquecieron y de inmediato comenzaron a dejar muchos comentarios de apoyo hacia el cantante. A pesar de su aclaración aún hay muchos usuarios que siguen discutiendo si de verdad Carlos cantó o no.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...