Noticias

Carlos Rivera reacciona a participación de Donovan Carrillo al utilizar su canción

El pasado 9 de febrero, el patinador mexicano, Donovan Carrillo tuvo una presentación sorprendente durante la final de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, utilizando una mezcla de canciones para su rutina, donde incluyó una canción de Carlos Rivera.

Tras la gran presentación del patinador artístico, el protagonista de José El Soñador, Carlos Rivera reaccionó a la extraordinaria rutina de Donovan Carrillo por medio de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Utilizando las canciones de “Sawy’n” de Dean Martin, ‘María’ de Ricky Martin y “Perhaps” de Daniel Boaventura y Carlos Rivera, por lo que el cantante dedicó un mensaje a Donovan.

“Con el corazón emocionado de ver a Donovan Carrillo acompañado de mi voz y la de mi hermano Danie Boaventura con nuestra versión de Quizás, quizás.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Además, mando su apoyo al patinador por su gran debut en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Inspiración pura. Gracias Donovan Carrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!”, se puede leer en la publicación del ex académico, quien compartió un fragmento de la rutina de Donovan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Por otra parte, el patinador artístico ha causado un gran impacto en el público mexicano luego de su gran debut en Beijing, quien dedicó un tierno mensaje a su mamá luego de su gran éxito.

Donovan Carrillo, originario de Zapopan, Jalisco comenzó con su sueño de ser patinador artístico entrenando en las pistas de centros comerciales, quien tuvo un gran debut consiguiendo una puntuación de 79.69 que lo colocó en instancias finales luego de una rutina que acompaño con la canción ‘Mujer de Magia Negra’ de Carlos Santana.

Tras su primera participación, el patinador de 22 años mando un mensaje de inspiración a todos México, donde queda más que claro que se pueden conseguir los sueños.

“Esto fue dedicado para mi familia y para todo México, porque los sueños se hacen realidad”.

Más noticias:

...