Noticias

Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez en pleno concierto

Luego de unas largas vacaciones por Grecia, Francia, Turquía, Egipto e Italia, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera regresaron a México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Fueron aproximadamente dos meses que la pareja estuvo fuera, envueltos en el escándalo por un supuesto enlace matrimonial y un posible embarazo, sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha concedido alguna entrevista para desmentir o confirmar dichos rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Alex Kaffie, quien es periodista de espectáculos, escribió en su columna “Sin Lisonja” que los famosos ya estarían en la dulce espera y lo podrían estar confirmando en próximos días.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Lolita Cortés reacciona luego de saber que Rubí pasará a la final de “La Academia”

 

 

Carlos Rivera regresó a los escenarios y en esta ocasión, ofreció un concierto en el Palenque de la Feria Nacional Potosina en el estado de San Luis Potosí y como era de esperarse, estuvo acompañado por su fan número uno, Cynthia Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Todas las presentaciones del cantante originario de Huamantla Tlaxcala han sido un éxito y esta vez no fue la excepción. Cantó frente a miles de personas que cantaron a todo pulmón todos sus éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

La conductora del programa matutino “Venga La Alegría” se encontraba en primera fila y no dejó de aplaudir y de cantar, desbordando de alegría y emoción al ver a su pareja de regreso en los palenques.

@cynoficial

El momento más emotivo de la noche y que conmovió a todos los presentes, fue cuando Carlos se acercó a la también actriz, dedicándole una de sus presentaciones. Así se pudo observar en un video que se viralizó a través de TikTok.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Juanpa Zurita revela que sufrió bullying por ser tartamudo: “Me decían Porky”

 

 

Fue al ritmo del tema “Otras Vidas”, una de sus canciones más exitosas, que el cantante se paró frente a su pareja y durante toda la canción no le quitó la mirada de encima mientras ella tenía toda su atención.

@martharios622

🫶🏻 @Carlos Rivera @cyn_oficial #palenque #palenquesanluispotosi #fenapo2022 #slp #foryou #parati #greenscreen

♬ sonido original – martharios622

Las personas que se dieron cita a este concierto fueron testigos de una de las pocas demostraciones de amor que hacen frente a las cámaras, pues en todo momento, la pareja ha sido muy discreta y han llevado su relación alejados de los reflectores.

Más noticias:

...