Noticias

¿Carlos Rivera está listo para ser papá? ¡Él rompió el silencio!

18-11-2019

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues como muchos sabrán, ellos mantienen una relación sentimental que se ha tornado como algo discreta, ya que en muy pocas ocasiones suelen subir juntos o de manera romántica.

Instagram

Muchos rumores han surgido en torno al romance que mantienen, aunque, ellos han preferido llevar esto como algo más privado, sin dar muchos detalles sobre lo que sucede en su vida privada, pero, cuando se presenta alguna oportunidad, alguno de ellos sale a hablar del tema.

Instagram

Uno de los rumores más sonados, es sobre que se iban a casar, esto luego de que Cynthia portara un anillo que Carlos le había regalado, aunque, ella aclaró que esto se lo regaló porque su novio es socio de la marca, pero que no hay planes de boda, aunque, sueña con convertirse en mamá, pero en un futuro lejano.

Instagram

Ahora, Carlos Rivera habla de este tema, luego de que la prensa le cuestionara si le gustaría ser papá pronto, a lo que él respondió que sí está en sus planes, pero que será en el momento adecuado: “No, todavía no. Eso es algo que siempre está en el plan para cualquier persona, pero que tiene que llegar cuando tiene que llegar. Ahorita tenemos mucho trabajo”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...