Noticias

Carlos Rivera es comparado con Aquaman en una foto en el mar

09-06-2020
Carlos Rivera es comparado con Aquaman en una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Carlos Rivera es uno de los cantantes favoritos de música hispana, su voz ha resonado en grandes escenarios del mundo y esta vez nos ha dejado boquiabiertos.

El día de hoy, el Carlos Rivera ha sorprendido a sus fans publicando una foto donde muestra sus atributos físicos. La foto de Rivera se mostraba caminando por la arena del mar, enamorando y consintiendo a sus seguidores de Instagram quienes se deleitaron con la marcada figura del cantante de 34 años. La publicación venia acompañada del caption “Tengo ganas de mar”

View this post on Instagram

Tengo ganas de mar…

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Hasta este momento, la fotografía ya cuenta con más de 200 mil likes y suma más de 3 mil comentarios. Entre ellos, se encuentran mensajes como: “Yo tengo ganas de ti”, “Te acompaño” “Tengo ganas de un concierto tuyo”, inclusive algunos usuarios comentan que se ve mejor que “Aquaman”

LO MÁS VISTO—> Galilea Montijo es chantajeada con supuestas fotos íntimas

Carlos Rivera, se mantiene en casa siguiendo las medidas solicitadas por las autoridades para prevenir el contagio del coronavirus. Pero como todos ansiando esos momentos de libertad y de disfrutar increíbles como la playa.

También ha estado muy activo en sus redes sociales incluyendo la red del momento Tiktok.

El pasado 29 de mayo, Rivera lanzó el tema “Ya pasará” canción que tiene el propósito de que el 100%  de lo recaudado sea donado para seguir apoyando a los afectados por el COVID-19.

 

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...