Noticias

Carlos Rivera enciende las redes con sexy ropa interior

13-06-2019
¡Dejó muy poco a la imaginación!

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos que más se ha destacado en el mundo de la música, pues gracias a temas como ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, ‘Me muero’, ‘Regrésame mi corazón’, entre muchas otras, el artista se ha posicionado como uno de los favoritos del público.

Instagram

Además de todo el éxito que ha obtenido con su música, el cantante también ha acaparado la atención de todos los medios, esto luego de que comenzaran a surgir rumores que apuntaban que estaba saliendo con Cynthia Rodríguez, posteriormente se dieron a conocer imágenes que dejaban ver que efectivamente existía algo más entre ellos.

Instagram

Aunque parece que todo lo que había entre ellos ha terminado, esto luego de que Cynthia posteara algunas imágenes con frases que dejaban ver que posiblemente lo que había entre ellos estaba terminado, aunque Rodríguez comentó una foto del cantante.

Instagram

Recientemente decidió postear una candente imagen en donde se dejaba ver con muy poca ropa algo que inmediatamente levantó los ánimos de todas sus seguidoras quienes llenaron de mensajes halagadores al cantante, muchos de estos, subidos de tono, y no es para menos pues Carlos dejó ver su escultural cuerpo en esta foto.

Instagram

“Cuando te tomas una selfie”, es la imagen que posteó el cantante que recibió más de 400 mil likes en menos de un día de haberlo publicado. “¡Tienes un tesoro entre tus piernas !…Te ofrezco mi cueva para que lo entierres”, “¡ Ay dios! Quien fuera cama para estar abajo de todo eso”, son tan solo algunos de los comentarios halagadores.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...