Noticias

Carlos Rivera dedica emotivo mensaje a Hiromi tras cuatro años de su muerte

Uno de los cantantes más destacados en el mundo artístico, es Carlos Rivera, y quien a lo largo de su carrera, se ha visto involucrado sentimentalmente con algunas famosas, entre estas, Cynthia Rodríguez y durante su participación en el reality de La Academia, estuvo en un breve romance con Hiromi Hayakawa, con quien decidido terminar para enfocarse en su carrera.

“Yo tuve la culpa porque cuando empezó todo lo del disco y la carrera yo decidí enfocarme a eso y fue un error porque pude haber tenido las dos cosas. Después me arrepentí muchísimo, después se lo dije. Se lo dije (para regresar), yo sí quería, pero ella ya no porque además ya tenía una pareja. Para mí fue difícil eso porque cuando sabes que tienes la culpa, que dejas a ir a alguien”, comentó en algún momento sobre su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Desafortunadamente, el 27 de septiembre de 2017, la cantante perdió la vida por una hemorragia interna, causando mucha conmoción entre sus seguidores y amigos. Tras cuatro años de su muerte, Carlos Rivera recordó a la cantante, asegurando que fue gracias a ella que el cantante decidió incursionar en el teatro musical.

“Fue quien me enseño este mundo y por eso, para mí es importante que ahora que hago esta obra… Yo lo hice personalmente, en Bule Bule fue en donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice musicales gracias a ella”, señaló.

Asimismo, el artista aseguró que la puesta en escena, ‘José, el soñador’, es algo que conoció gracias a Hiromi.

“José El Soñador, especialmente esa obra, esa obra que yo conocí (por Hiromi) y que pues sin duda, cuando esto ocurra, tiene un significado muy grande y estoy seguro de que estará celebrando aquí conmigo que esté aquí”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Más noticias:

...