Noticias

Carlos Rivera da serenata sin camisa

11-07-2019

Carlos rivera es, sin duda alguna, uno de los cantantes preferidos del público. Mostró su talento en uno de los reality de canto más importantes a nivel nacional y a partir de ese momento no ha dejado de hacer crecer su carrera. A lo largo de los años ha cantado en numerosos escenarios, emocionando a millones de personas a nivel internacional con su voz, además de que con su carisma e increí­ble aspecto roba mil corazones.

En la actualidad, Carlos ha brindado su voz en numerosos proyectos musicales, muchos de ellos lanzamientos discográficos propios, ha participado en una de las obras de broadway más significativas e importantes a nivel global y su voz será parte de la pelí­cula live action de “EL Rey León”, algo que sin duda ha emocionado mucho a todos sus fans, quienes no dejan de felicitarlo en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Enamorado de Santorini… ‡¬‡·

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Debido a su brillante carrera, constantemente se desea saber más sobre su vida personal, en especial en el aspecto personal. Se sabe que él es novio de Cynthia Rodriguez, conductora y cantante, pero ellos han decidido mantener su relación muy privada, alejando todas las cámaras para que no interfieran en sus vidas amorosas. Es por eso que publicaciones de ambos han dejado muy emocionados a todos.

Recientemente han compartido numerosas fotos y videos en sus stories, ambos en la ciudad de Venecia y, a pesar de que en ninguna de ellas salen juntos, si dejan en claro que han pasado momentos muy románticos. Tiempo después mostraron numerosas fotos y videos en las playas de Grecia, donde ambos han presumido sus esculturales cuerpo pero, Carlos ha dado un regalo más a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Regrésame mi corazón… â¤ï¸‡¬‡·

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

En un video se le puede ver sin camisa, con lentes oscuros interpretar una de sus canciones. Debido a que en el clip se puede ver su genial figura y su increí­ble voz muchas de sus fans han declarado que ha vuelto a robarles su corazón. Además de los comentarios positivos no dejan de surgir la exigencia de los seguidores de ambos, quienes piden que por lo menos les regalen una fotografí­a juntos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...