Noticias

Carlos Muñoz se disculpa con mesero por presunta humillación

14-10-2021
Carlos Muñoz ya salió a aclarar lo ocurrido, asegurando que su estilo de comunicación suele ser agresivo.

El pasado martes por la noche comenzó a viralizarse un video donde aparecía el conferencista Carlos Muñoz ofreciendo una charla motivacional sobre emprendimiento; sin embargo, lo que llamó la atención de dicha conferencia fue el comentario sobre un mesero que estaba presente.

“Ese güey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene hambre güey”, afirmó Carlos Muñoz.

Ante la viralización de este video, milles de usuarios comenzaron a criticar a Carlos, asegurando que humilló al mesero, además de calificar su comentario como clasista.

Ante esto, Muñoz ya salió a aclarar lo ocurrido, asegurando que su estilo de comunicación suele ser agresivo, pero lo hace con la finalidad de persuadir a las personas y motivarlas.

“Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte. Y lo hemos utilizado con la ganas de impactar y buscarle crecimiento a la mayor cantidad de personas; pero en ocasiones, ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, ofensivo, negativo o hasta insultante”, expresó.

Master Muñoz, como se hace llamar en redes sociales, aseguró que su intención siempre es hacer que la gente crezca, por eso decidió becar al mesero para ofrecerle ese crecimiento.

“Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente, y de hecho lo que queremos con ese mesero es justamente era eso, becarlo para ofrecerle ese crecimiento”, dijo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...