Noticias

Carlos Muñoz anuncia su retiro de las redes sociales

El polémico personaje de Carlos Muñoz, quien se involucró en contenidos dedicados a negocios y emprendimientos el día de hoy dio un anuncio donde revela que dejara las redes sociales durante un tiempo.

Dentro del mensaje “Hasta Pronto”, Carlos Muñoz comenta que es el momento en poner un alto a su personaje Master Muñoz, debido a que considera ha caído en algunos excesos como ser ofensivo y superficial, sin embargo, también comenta que uno de sus principales objetivos se cumplió, hacer que las personas se dieran cuenta que pueden emprender.

Por si te lo perdiste: Andrea Legarreta confesó haberse retirado los implantes de busto, explica la razón

“Llego un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia donde queremos transitar cuando iniciamos nuestra idea era muy sencilla crear un canal de comunicación que nos ayudar a gritar a los cuatro vientos que si se puede emprender y de esa forma potenciar a miles de emprendedores, esa meta se ha logrado, se que el personaje de Master Muñoz fue disruptivo pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial, no me identifico…”

También en su video comentó las razones por las que decidió alejarse de las redes sociales, donde además señaló que no sabe por cuanto tiempo será que este ausente, sin embargo, dejó en claro que en el momento que lo haga seguirá tocando temas sobre el emprendimiento.

Lo más leído: “La Bebeshita” estrenará cuenta de OnlyFans para el 2022, además posaría en revista para caballeros

“Por lo tanto, desde hace algunos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente. Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección, no sé cuándo regresare, pero sé que el día que lo haga, lo haré para seguir trabajando por ustedes los emprendedores que mueven este mundo hacia adelante, hasta pronto”.

Además, en la publicación donde Carlos Muñoz compartió su video de despedida, compartió un mensaje donde comenta otra razón por la cual decide poner pausa a este personaje, pues en propias palabras comenta: “No estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante”.

Dentro de los comentarios, se pueden leer muestras de apoyo hacia Carlos Muñoz, donde también muchos se sienten agradecidos por las lecciones que brindo el personaje Master Muñoz, algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Muchas gracias por todo el contenido y el valor que aportas! Te esperamos pronto de regreso”, “Vamos master sigue adelante!”, “Gracias por todo el contenido”.

Más noticias:

...