Noticias

Carlos Lara, exproductor de RBD, responde las críticas de Sergio Mayer Mori

El boom que ha causado la segunda generación de “Rebelde” se ha mantenido presente a más de 10 días de su estreno. sergio mayer mori

Lo más leído: Dos miembros de ‘Hoy’ abandonan programa tras contagio masivo

 

Tanto el elenco como personas ajenas a la producción han expresado su opinión respecto a la serie, y a las polémicas declaraciones que ha brindado Sergio Mayer Mori al respecto.

Recordemos que hace unos días, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer reveló que estaba totalmente indiferente a la serie y todo lo relacionado a ella:

“No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza (…) El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)

Por si te lo perdiste: Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron

 

El actor también destacó que está más enfocado a su carrera musical – de la cual no está recibiendo ingresos todavía –, sin embargo, las críticas respecto a su postura no se hicieron esperar, internautas seguidores de Rebelde no dudaron en expresar su disgusto ante la situación.

Ahora es el turno de Carlos Lara, quien fue el productor y uno de los genios detrás del éxito musical de RBD, él estuvo detrás del éxito “Sálvame”:

Se le cuestionó al productor y compositor si se sintió ofendido tras las declaraciones de Sergio Mayer Mori, a lo que contestó de manera contundente:

“La respuesta es NO. No me ofende en lo más mínimo, y, además, celebro su honestidad, nos parezca o no”.

Carlos Lara no sólo estuvo detrás del éxito internacional de RBD, también ha trabajado con artistas como Menudo, Ricky Martin, Timbiriche, Flans, Magneto, Yuri o Luis Fonsi, por lo que su amplia trayectoria le ha consagrado como un grande de la música latina.

Para no desaprovechar la ocasión, el músico envió un mensaje a Mayer Mori que, sin duda, calaría a más de uno en su posición:

“Ya me tocará opinar sobre el trabajo musical del Sr. Mori a quien le deseo, por lo menos, el 1% del éxito que tuvo RBD”.

Más noticias:

...