Noticias

Carlos Eduardo Rico revela la verdad sobre la foto filtrada de “los finalistas” de MasterChef Celebrity

Carlos Eduardo Rico explicó lo sucedido con respecto a la foto que filtró Tatiana donde se revelaba a los supuestos finalistas de MasterChef Celebrity 2022.

 

 

 

 

MasterChef Celebrity continúa emocionando a las familias mexicanas con los mejores retos que ponen muchas veces en aprietos a los concursantes. Pero no todos pueden salir victoriosos, pues hasta el momento suman cinco eliminados de la contienda.

 

 

Cabe recordar que este es un reality show que ya fue grabado previamente, sin embargo, eso no evita que semana con semana se vuelve tendencia en redes sociales. Esto es importante mencionarlo ya que semanas atrás Tatiana, la conductora de MasterChef Celebrity filtró por equivocación el episodio final del programa.

 

 

Por si te lo perdiste: Tatiana revela por accidente a los finalistas de MasterChef Celebrity ¿Gavito y Lorena Herrera?

 

 

 

A través de sus redes sociales, “la reina de los niños” publicó una imagen donde aparecía toda la producción del programa de cocina en el set ambientado con decoración navideña. Aunque lo que llamó más la atención es que los fans detectaron a cuatro concursantes que traían puesta la filipina que normalmente se les da a los finalistas.

 

 

En esta foto aparecían Lorena Herrera, Arturo López Gavito, Ricardo Peralta y Alejandra Ávalos, siendo los supuestos finalistas de MasterChef Celebrity 2022. Aunque la cantante infantil eliminó la imagen de forma inmediata, sus seguidores tomaron evidencia para compartirla en otras redes.

 

 

 

 

Es por eso que Carlos Eduardo Rico, también concursante en ‘la cocina más famosa de México’ visitó La Caminera de EXA para hablar sobre este incidente donde se revelaba a los finalistas de MasterChef.

 

 

 

 

“Tú firmas un contrato de confidencialidad y Tatiana nunca está quieta. Era tal la emoción que tomó una foto. Pero a todos nos ponen esas filipinas para evitar que se filtrara la información”, aseguró el comediante que ha logrado conquistar el corazón del público con su personalidad.

 

 

 

 

Por si te lo perdiste: Nadia, concursante de MasterChef Celebrity, revela que se contagió de COVID-19

 

De acuerdo con el comediante, la producción graba varias finales por lo que los participantes no saben a ciencia cierta quién es el gran ganador.

 

 

“Nadie sabe en realidad quiénes son los finalistas hasta el día de la final”.

 

 

Adelantando un poco sobre su participación, Carlos Eduardo Rico dijo que los fans se van a sorprender mucho con él, ¿será que él esté entre los finalistas de MasterChef Celebrity 2022?

Más noticias:

...