Noticias

Carla Morrison le abrirá a Coldplay y filtra posibles fechas de conciertos por error

24-02-2022
Carla Morrison publicó un cartel via Twitter en el cual filtró posibles fechas de conciertos de Coldplay.

Carla Morrison a través de su cuenta de Twitter hizo saber a sus fanáticos que será quien abra los conciertos de Coldplay en México este 2022, a su paso filtró algunas posibles fechas de la banda en el País, hasta el momento no se ha confirmado más información al respecto, lo cual ha generado confusión en redes sociales y los fanáticos especulan estas posibles aperturas en las siguientes semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

LO MÁS LEÍDO —>
Andrea Escalona revela la razón de su visita a TV Azteca ¿Deja Hoy?

Pero, ¿Cómo sucedió todo?

En la publicación, de Twitter,  la cantante escribió que esa noticia había sido difícil de guardar para ella, pues le causaba mucha emoción el poder compartir escenario con los intérpretes de The Scientist, quienes son su banda favorita.

“Los que me conocen saben que esta noticia no sólo me costó guardarla ¡VALE DEMASIADO PARA MÍ! Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo Coldplay, me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO”

LO MÁS LEÍDO —>
Un año después de separarse, Daft Punk regresa a redes sociales

La imagen compartida anunciaba El Renacimiento Tour, donde se leen las fechas ya conocidas y agotadas de Coldplay: 25 y 26 de marzo en Nuevo León, 29 de marzo en Guadalajara, 3 y 4 de abril en la Ciudad de México. No obstante, en el promocional están escritas tres presentaciones más; una en Guadalajara el 30 de marzo y dos en la Ciudad de México, el 6 y 7 de abril.
Dicha imagen no tardó mucho en circular a través de las redes sociales pues los fans de Carla mostraron su emoción al verla con una agrupación de fama internacional y a su vez, los fans de Coldplay mostraron su desconcierto con las nuevas fechas rumoreadas.

A los pocos minutos Morrison eliminó sus publicaciones de redes sociales y no se ha vuelto a lanzar la información sobre los conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Morrison (@carlamorrison)

LO MÁS LEÍDO —>
Yailin la Más Viral comparte mensaje contra haters por su relación con Anuel AA

Algunos de los internautas apuntan a que posiblemente el equipo de la intérprete de Déjenme llorar pudo haber puesto mal las fechas, anotando en todas ellas el nombre de la banda británica al lado del de la cantante. Asimismo, hay fanáticos que argumentan que sí podrían abrirse nuevas fechas, sin embargo, se habrían filtrado, pues aún no se ha dado a conocer esta información.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...