Noticias

Carla Morrison demandó a Charles Ans por robarle su música

01-07-2020

 

Los famosos “samples” se han vuelto demasiado populares en los últimos tiempos, y es por ello que hoy en día las canciones se prestan más a ser plagiadas, tal es el caso de la intérprete de “Déjenme llorar”, pues Carla Morrison demandó a Charles Ans por robarle su música.

Al parecer, Charles Ans tomó la música de la mexicana, sin su permiso, y tras años de intentar acordar algo justo para ambos artistas, y de no llegar a nada con Ans, la cantante confirmó que procederá legalmente contra él.

LO MÁS LEÍDO —> EVALUNA Y CAMILO PROTAGONIZARON CRÍTICAS EN INSTAGRAM

CHARLES ANS
Carla Morrison acusó a Charles Ans de robar su música y procederá legalmente contra él.

Fue a través de su cuenta de twitter, que Morrison reveló que ya está tomando acciones legales en contra del rapero, pues este, uso fragmentos de “No Quise Mirar” en una de sus canciones.

“Que cansado que usen tu música y NUNCA te acrediten… rap, freestyles y todo, muy bonitos ¿pero quién inspiró esos rap freestyles? Mi canción… no veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo”

Expresó la intérprete a través de su cuenta de twitter.

Inmediatamente, los usurarios de Twitter reaccionaron ante las palabras de Carla Morrison, diciéndole que sólo reclamaba por dinero, y que mejor se quedara callada.

Sin embargo, ni siquiera los malos comentarios lograron silenciar el coraje de Morrison, quién incluso explicó las razones por las que no pensaba dejar que le robaran sus canciones.

LO MÁS LEÍDO —> ROGER GONZÁLEZ REVELÓ EL MISTERIO DE SU EDAD

Una serie de tuits de este estilo, inundaron la cuenta de twitter de la cantante, quién defendió a capa y espada sus derechos como mujer, y como compositora.

Y es que como los haters no se hicieron esperar, ella respondió explicando que llevaba años intentando contactar con el sonorense y con su equipo, pero que no fue hasta que los tuits comenzaron, que ellos se pusieron en contacto.

Es evidente el enojo de la artista, mas también está justificado ya que le estaban arrebatando su trabajo y encima recibían ganancias y números en plataformas, sin siquiera darle las gracias por la canción.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...