Noticias

Cardi B solicita el divorcio de su esposo Offset

15-09-2020
La famosa rapera, Cardi B, solicitó el divorcio a su actual esposo "Offset" y exige que se le otorgue a ella, la custodia de su hija Kulture.

Cardi B y su esposo Offset, separarán sus caminos.

Según registros del Tribunal Superior del condado de Fulton, Cardi B solicitó la disolución del matrimonio pidiendo a la corte que pusiera fin a su relación.

Y es que la rapera presentó documentos judiciales en Georgia que indican que busca la disolución del matrimonio. Cardi figura como demandante y Offset como demandado.

LO MÁS LEÍDO —> CHRIS EVANS EMITE MENSAJE TRAS POLÉMICA FILTRACIÓN

Además del divorcio, Cardi busca que se le otorgue la custodia física de “Kulture” su hija de 2 años. Por tanto, quiere que Offset pague la manutención de los hijos, aunque no está claro cuánto en este momento.

En los documentos entregados por la artista, se declara que actualmente están separados y no hay probabilidad de reconcialiación.

En las declaraciones obtenidas por TMZ, se percibe que Cardi está siendo inflexible los documentos y que está exigiendo una división equitativa de los bienes matrimoniales.

LO MÁS LEÍDO —> BRAD PITT Y JENNIFER ANNISTON TIENEN REENCUENTRO EN LÍNEA

Recordemos que este matrimonio fue sorpresivo y además, secreto, pero aparentemente estaban juntos como esposos desde 2017. No obstante, la pareja había estado atravesando malas rachas.

Así que esta solicitud de divorcio, llega solo unos días antes de que la pareja celebrara su tercer aniversario, y al parecer todo bajo las condiciones de Cardi B.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...