Noticias

Cardi B rinde tributo a José José cantando ‘Si me dejas ahora’

Una triste noticia ocurrió el pasado sábado (28 de septiembre), luego de que se diera a conocer el triste deceso de José José, quien falleció a la edad de 71 años, esto tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas que padeció el cantante.

Sara Sosa, hija del cantante confirmó la noticia mencionando: “Gracias a dios, tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos, le doy gracias al público por todo su apoyo, él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva el Prí­ncipe por siempre”, expresó.

Ante el fallecimiento del cantante, varios artistas expresaron sus condolencias para amigos y familia, entre estos, Alejandro Sanz, Leonel Garcí­a, Napoleón, Emmanuel, Marco Antonio Solí­s, por mencionar algunos, aunque, alguien que ha cobrado mucha relevancia, es Cardi B.

La rapera subió a través de su cuenta de instagram, un video en donde aparece cantando “Si me dejas ahora”, una de los temas más populares de José José, acción que inmediatamente se viralizó por la web, causando un sin fin de reacciones. Anteriormente, la rapera le habí­a rendido tributo a Camilo Sesto, con una acción similar.

Más noticias:

...