Noticias

Cardi B regresa a la primaria donde estudió y hace jugosa donación

Cardi B sorprendió a los jóvenes de la primaria donde ella estudió cuando apareció en medio de una reunión estudiantil, no sin antes dar una importante donación a la institución del Bronx en Nueva York.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

 

 

Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida en la industria musical como Cardi B, es una de las cantantes y bailarinas más importantes de la actualidad.

 

Gracias a sus éxitos musicales recibió el GRAMMY a Mejor álbum de rap, siendo la primera mujer en conseguirlo. Además en 2020, Billboard la nombró como la Mujer del Año, luego de que sus canciones “I Like It” y “WAP” encabezaran las listas de popularidad e inundaran las redes sociales.

 

Por si te lo perdiste: Cardi B anuncia que donará dinero a afectados por COVID-19 cada hora

 

 

 

A pesar del reconocimiento que posee, Cardi B no olvida sus raíces, pues recientemente visitó las instalaciones de “I.S. 232 The Alexander Macomb” en compañía de David Banks, canciller educativo de la ciudad de Nueva York, y de Desiree Resto, fundadora y directora ejecutiva de Community Capacity Development (CCD).

 

 

 

 

La rapera apareció con un vestido rojo y un maquillaje súper producido para saludar a todos los estudiantes que estaban reunidos para iniciar su nuevo ciclo escolar.

 

Desde que la anunciaron, los chicos comenzaron a emocionarse y a vitorear a la cantante, quien además hizo una importante donación que se calculó en 100 mil dólares.

 

 

 

 

La intérprete de “Up” comentó que esperaba que su donación se destinara a “actividades extracurriculares, tal vez tutoría, o tal vez algo divertido, ¡tal vez un programa de música!”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

 

 

Por si te lo perdiste: Cardi B le cocina chiles en nogada a Angélica María 

 

Asimismo, aconsejó a los estudiantes que aprovecharan sus estudios, pues cuando ella era estudiante tomó malas decisiones. Por eso, está comprometida con los estudiantes y su desarrollo dentro de las artes.

La cantante mencionó en su cuenta de Instagram:

 

“Espero que mi donación pueda ayudar a crear un increíble programa después de la escuela que ayudará a los niños a mantenerse fuera de las calles o en un hogar problemático y lo más importante, les permitirá aprender algo que pueden llevar con ellos a través de LIFE”.

 

 

 

Al final del evento estudiantil, Cardi B respondió las preguntas e inquietudes de los estudiantes a quienes apoyará con la donación y se tomó una fotografía grupal con los alumnos y los profesores.

Más noticias:

...