Noticias

Cardi B le cocina chiles en nogada a Angélica María

19-09-2021

En medio de las celebraciones por el mes patrio, Cardi B quiso hacer un homenaje a las culturas latinoamericanas y decidió tener una invitada de lujo en su programa Cardi Tries, en donde sorprendió a su público al llevar como invitada especial a Angélica María y declararse su fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

En un inicio, la rapera estuvo acompañada de la actriz Indya Moore, y juntas aprendieron a elaborar algunos platillos de comida mexicana, dominicana, salvadoreña y peruana, con ayuda de dos chefs, pero el platillo que probó Angélica María fue los ya famosos chiles en nogada, que, Cardi B, jamás había probado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Luego de la preparación, Cardi e Indya pasaron a una mesa para degustar sus creaciones, y fue ahí donde también estaba Angélica María, junto al actor Andrés Zuno. La rapera llevaba en las manos un chile en nogada que ella misma había preparado y no pudo evitar manifestar su emoción al ver a la actriz mexicana.

“Wow, Angélica María en persona… En verdad espero que te gusten, estoy muy asustada porque nunca antes he probado este platillo y no sé si lo cociné de la manera correcta, pero mis amigos aquí me ayudaron y yo sé que tú eres como la diosa mexicana”, le dijo Cardi a la actriz.

Angélica felicitó a la rapera por su buen trabajo y todos los que estaban en la mesa aplaudieron el trabajo de Cardi e Indya.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...